La mediación entre iguales para la resolución pacífica de conflictos

______________________________________

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LOS ALUMNOS SELECCIONADOS PARA LA PRÓXIMA MOVILIDAD ESCOLAR

Os dejamos el listado DEFINITIVO de alumnos seleccionados y reservas, emplazando a TODOS LOS CANDIDATOS y sus familias a la reunión (obligatoria para seguir en el proceso) informativa del martes 19 de marzo a las 16:00 horas en Audiovisuales.

Consulta AQUÍ el listado provisional de seleccionados y reservas. Plazo de alegaciones, 3 días desde la publicación.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS MOVILIDADES ESCOLARES

Si quieres inscribirte para participar en la próxima movilidad de alumnos, rellena este Forms con los datos solicitados. Más info AQUÍ.

CONCURSO DEL LOGOTIPO QUE REPRESENTE EL PROYECTO ERASMUS + DEL CENTRO

Consulta AQUÍ las bases.

Puedes ver en ESTE VÍDEO los logos presentados a concurso.

Logo ganador: